Correo: eltaulell@eltaulell.com | Teléfono: 936 36 16 49 | Encargos: 626 67 84 27

Carnicería El Taulell

En la playa de Castelldefels

En El Taulell tenemos todas las carnes que te apetezcan. Nuestros proveedores, de muchas localidades de España y del mundo entero, nos garantizan el aprovisionamiento de la mejor producción de ternera, cerdo, potro, pollo y otras aves. ¿Qué te apetece? Entre las principales marcas que comercializamos, en nuestra carnicería, tenemos:

MOIXINA

Carne de Ternera Certificada

La carne de ternera Moixina es de calidad certificada por la Generalitat de Cataluña y el Instituto Comunitario de Certificaciones reconociéndola como “Moixina, ternera de confianza”. Se trata de una carne de ternera hembra y joven, sabrosa gracias a la grasa infiltrada.

PIRINAT

Carne Ecológica del Ripollés

La carne ecológica proviene de vacas que pastan en terrenos en los que no hay elementos químicos industriales. Los animales pastan libremente y se alimentan de pasto orgánico por lo que la carne no tiene residuos de antibióticos siendo así más saludable cuando llega a la mesa del consumidor.

WAGYU

carne_wagyu_castelldefels

Carne de vaca Wagyu

Su incomparable sabor, textura y ternura son características que hacen a esta carne una delicia gourmet. La técnica de crianza de las vacas criadas en la ciudad de Kobe – Japón se ha expandido por el mundo, siendo el reclamo del paladar más exigente.

ECO con garantía

Con el soporte del Plan de Acción por la alimentación y la agricultura ecológica 2008-2012 de la Generalitat de Catalunya. Pide tu carne ECO en El Taulell de Castelldefels, tu carnicería selecta en el paseo Marítimo de Castelldefels.

Suscribete a nuestra Newsletter

¡Y no te pierdas ninguna novedad!

Abrir el chat
1
¡Buenos días!
¿Qué desea?